© Edward Ruscha

Sobre Film Independent

Film Independent es una organización de arte sin fines de lucro (501 (c)(3)) que celebra las películas independientes y apoya a la comunidad artística que representa diversidad, innovación y visiónes únicas. Film Independent ayuda a los cineastas a realizar sus películas, crea una audiencia para sus proyectos y se dedica a expandir la diversidad en la industria del cine.

La Junta de Directores, cineastas, personal y constituyentes de Film Independent está compuesta por una comunidad que incluye individuos con todo tipo de talentos, edades, grupos étnicos, razas e inclinación sexual. Cualquier persona que se apasione por el cine puede convertirse en miembro, ya sea que usted sea un cineasta, líder de la industria o amante del cine.

Film Independent produce el Los Angeles Film Festival, celebrando lo mejor del cine Norteamericano e internacional, y los Spirit Awards, donde se homenajean a las películas y a los cineastas que personifican la independencia y se atreven a desafiar el statu quo, así como el Film Independent at LACMA ciclo de cine, un año, el programa semanal que ofrece una experiencia única de cine para la comunidad de Los Angeles creativo y el público en general.

Con más de 250 presentaciones y eventos anuales, el Film Independent, provee acceso a una red de artistas con ideas similares quienes promueven la creatividad dentro de la industria del cine. Film Independent ofrece gratis los Filmmaker Labs para selectos guionistas directores y productores; provee servicios con descuentos para los cineastas y provee oportunidades para establecer una red de conexiones durante todo el año. El programa de tutoría y ubicación de empleo y el Project Involve conecta a los nuevos cineastas de diversas culturas con los profesionales de la industria del cine.

Para más información o para convertirse en miembro, visite FilmIndependent.org.

 

Translation services provided by Clear Lingua
www.clearlingua.com